Circulación

El pueblo misak (guambiano), que actualmente habita las montañas andinas del Cauca (Colombia), concibe el tiempo como un caracol o una espiral en tres dimensiones (Kuarimpoto).
Para los misak, el tiempo es como una rueda, una especie de aro que da una vuelta siempre sobre sí mismo, de la misma manera como el Sol marca los periodos sobre la tierra de acuerdo con su ruta.

 

Los mayores decían que el hilo de lana con que las mujeres tejen los anacos y las ruanas eran un sostén para que los caciques llevaran una organización firme, sostenía el organismo para que no cayera.

El tiempo va y vuelve, pasa y vuelve, pasa y vuelve. Y, en medio de todo, todo crece.

Los misak dicen que el futuro está a nuestras espaldas, que lo que tenemos frente a nosotros es el legado de los antepasados. Así, en una espiral del tiempo, nunca pierden de vista el origen. En cambio la visión lineal de la historia pierde la perspectiva del punto de partida, haciendo creer que se avanza hacia un mejor y siempre nuevo vivir.

Desde nuestra experiencia como realizadores, productores y público organizado te ofrecemos nuestros servicios para la circulación de tu cortometraje documental. Como la espiral guambiana queremos acompañarte desde el inicio para poder llegar a un mejor final en la circulación de tu película.

Te ayudaremos a estrablecer una estrategia personalizada para tu película.

Puedes obtener información sobre nuestros servicios contactando con nosotros por mail (manguarecultural@gmail.com) o a través del formulario en línea.

Mira nuestro catálogo de películas en circulación.

CIRCULAMOS DOCUMENTALES

  • Cortos y Largos documentales. Nos interesan las producciones independientes que buscan innovar en el lenguaje cinematográfico.
  • De España y Latinoamérica
  • Recién terminado preferentemente
  • Has de tener todos los derechos tanto de música cómo de imagen
  • Valoraremos tu corto tras un visionado

¿QUE TE OFRECEMOS?

  • Presentar tu corto a un mínimo de 150 festivales / año
  • Enviarte un informe mensual con los festivales presentados y su estado en cada momento
  • Ayudarte con una estrategia personalizada según las características de tu película
  • Te podemos ayudar también en la realización de subtítulos, diseño de página web y dinamización de las redes sociales de tu corto