Resumen de nuestro año cineclubista 2019

Nos da mucho gusto poder presentar de manera resumida a nuestro público y amigxs, las actividades del 2019 del Cineclub IMAGEN VIAJERA!

–          Una proyección mensual en el nicho cultural La Aldea.

–          Más de 15 invitados a los conversatorios entre directorxs, guionistas, críticxs y otros participantes en las películas proyectadas nacionales e internacionales.

–          Participación en el Encuentro sobre Cine y Educación realizado en la Universidad Nacional de Colombia.

–          Una muestra internacional realizada en asocio con la Cinemateca de Bogotá, como país invitado Cuba y con más de 1.100 espectadores en 16 funciones de 9 películas restauradas.

Empezamos el 2020 con muchas novedades:

–          La propuesta (para y entre los cineclubes bogotanos) de otorgar el “Premio Hernando Salcedo Silva” a la mejor película colombiana del año.

–          Nuestra nueva página web: www.cineclubimagenviajera.org

–          Una campaña de crowdfunding para conseguir un nuevo proyector

–          Y finalmente….un nuevo lugar de encuentro mensual para el 2020!! El centro cultural “A Seis Manos” en Bogotá.

Queremos agradecer especialmente este fin de año a La Aldea Nicho Cultural por habernos apoyado y acompañado durante más de 5 años en nuestras proyecciones mensuales en Bogotá. Seguiremos acompañándonos mutuamente desde otros escenarios. Gracias por abrir espacio a las pantallas!!!

Nuestros deseos de cine y re-existencia para todxs!

Publicado en Blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *